Recomendacion: Anime genero harem

Recomendacion: Anime genero harem

En esta ocasión la idea es dar a conocer y recomendar algunos animes del genero Harem, así que si quieres ver aquí otros que quieres recomendar, deja en los comentarios cual es y el porque lo recomiendas.

Pues empezamos.

NisekoiNisekoi S2

Sinopsis Kawaii Gif

La historia gira entorno a Raku Ichijou y Kirisaki Chitoge que son hijos de los lideres de los grupos mas fuertes de la ciudad, él de un yakuza y ella de un gangster deberán fingir ser novios ante los dos grupos para así evitar una guerra entre estos. Raku aparenta ser un chico común y corriente, lo cual no es, un día, Raku conoce a la nueva chica de su colegio, Chitoge, violenta y arrogante, todo lo contrario de la chica ideal de Raku, Kosaki Onodera, muy parecida a la chica con quien hizo la promesa de volverse a ver y abrirían la cerradura del collar que posee con una llave.

Actualmente tiene dos temporadas y el manga esta cerca de terminar.

Temporada 1Temporada 2


High School DxDHigh School DxD

Sinopsis Kawaii Gif

La historia está protagonizada por Issei Hyoudou, un muchacho de segundo año de instituto bastante salido al que una chica asesina en la primera cita de su vida. Issei se reencarna como demonio, y desde ese mismo día trabaja como sirviente de Riasu, una chica demonio de altísimo nivel que resulta ser la más guapa y popular de todo el instituto.

Basado en un Novela Ligera del mismo nombre, actualmente con tres temporadas, siendo una de las series favoritas de muchos de los seguidores de los Harem, Ecchis y peleas, mas aun cuando se tratan de chicas Demonio con acercamientos a los senos.

Temporada 1Temporada 2Temporada 3

Simplemente es un anime ecchi harem inolvidable.


Kore wa Zombie Desu ka?Kore wa Zombie Desu ka of the DeadSinopsis Kawaii Gif

Este anime basado en al novela ligera de Shinichi Kimura, nos relata como un perezoso chico de preparatoria llamado Ayumu Aikawa es asesinado por un homicida en serie, mas una chica llamada “Yū” (Eucliwood Hellscythe) lo resucita como un zombie. Ahora Ayumu tiene que enfrentar su nueva vida donde aparecen chicas mágicas, vampiresas y ninjas.

Mas que nada se puede notar que es muy cómico y quien no queda queriendo ver una relación AyumuxYu, tiene sus partes donde la historia y/o peleas se ponen interesantes, sin olvidar las pequeñas partes de historia de los personajes. Actualmente con dos temporadas y con una novela terminada.


Sora no OtoshimonoSinopsis Kawaii Gif

La trama gira en torno a un chico en la ciudad de Sorami, llamado Tomoki Sakurai, un estudiante que trata de llevar su vida en paz y sin ninguna preocupación, pero siempre tiene el mismo sueño, que al despertarse le hace llorar. Su amiga Sohara le dice que vaya a ver a Sugata, ya que sabe muchas cosas; y este personaje le dice que tiene relación con un extraño agujero negro del cielo que cree que puede ser nuevo mundo. Así que un día es invitado por Sugata para ir a la medianoche a presenciar un extraño objeto que se ve en el cielo de su ciudad. Tomoki va solo y como el extraño objeto se acerca, Sugata llama para advertirle que se aleje. Poco después tras una lluvia de meteoritos, Tomoki descubre a una chica con aspecto de ángel. Tras asimilar la situación Tomoki decide huir, pero al ver la magnitud de los meteoritos decide regresar y rescatar a la chica, quien resulta ser un angeloid.

Es uno muy bueno, que bueno buenísimo, pero no se me ocurre decir otra cosa mas que spoilers así que mejor solo les digo que es muy bueno. Actualmente con un manga finalizado, dos temporadas y dos películas.

Temporada 1 – Temporada 2 – Película 1 – Película 2


Seirei Tsukai no Blade DanceSeirei Tsukai no Blade DanceSinopsis Kawaii Gif

Solo las chicas puras pueden formar un contrato espiritual. En la Academia Espiritual Areisihia, las hijas de la nobleza se reúnen para dar clases de élite y convertirse en elementalistas espirituales. Un chico llamado Kamito está espiando a una chica llamada Claire mientras se toma un baño, y sin querer, hace un contrato con un espíritu en vez de Claire. Ahora Kamito se ha convertido en algo que se creía imposible en el mundo: un elementalista masculino.

Hay una Loli pelo blanco, no me hacen falta mas razones para verlo. Una temporada

Seirei Tsukai no Blade Dance


Monster Musume no Iru Nichijou

Monster Musume no Iru NichijouSinopsis Kawaii Gif

Durante años, el gobierno japonés ha mantenido en secreto que criaturas míticas como los centauras, las lamias o las arpías, existen de verdad. Tres años antes del inicio de la historia, el gobierno hizo pública la existencia de estas criaturas y aprobó la ley del “Intercambio Cultural Interespecies”. Desde entonces, los “liminals” se han convertido en parte de la sociedad humanas, viviendo con familias humanas, aunque con diferentes deberes y restricciones.

Kurusu Kimihito no se ofreció voluntario para acoger a uno de estos “liminals” en su hogar, pero cuando por error le llevan a su casa a una asustada y avergonzada Miia, no se ve capaz de rechazarla y acaba viviendo con ella. Poco a poco la casa de Kimihito se convertirá más y más en un hogar repleto de chicas liminals, quiera él o no. Y lo peor llega cuando por unos cambios en la ley que afecta a la relación entre ambas especies, deberá casarse con una de ellas.

Es muy cómico teniendo un fanservice desbordante, repleto de chicas mitologicas y si te pones a pensar, como serian las cosas si de verdad las criaturas mitológicas existieran “¿las arpías comerán pollo? ¿las sirenas comerán pescado?”.


Para que vayan bien y por la sombrita les dejo otro amv que espero les guste. Si quieres ver aquí otros que quieres recomendar, deja en los comentarios cual es y el porque lo recomiendas. Recuerden, esto es solo Recomendacion.

Anime-Mega Recomendacion