Soushin Shoujo Matoi | 12/12 | HD + VL | Mega / 1fichier / Google

Soushin Shoujo Matoi.

Soushin Shoujo Matoi

Anime

Soushin Shoujo Matoi Sinopsis

Estamos en 2016. Matoi Sumeragi, una estudiante de segundo de instituto, trabaja a tiempo parcial en el Templo Tenman de la ciudad de Kamaya. Desde que se separase de su madre siendo una niña, Matoi ha vivido con sus abuelos paternos, pero tres meses atrás comenzó a vivir con su padre, Shingo. En estas circunstancias ella solo desea llevar una vida normal y tranquila.

Yuma Kusanagi es una buena amiga y compañera de trabajo de Matoi, siendo familia del sacerdote del templo, además de candidata a sacerdotisa. Durante generaciones, su familia se ha dedicado a exorcizar espírutos malignos. Un día invita a Matoi a una de estas ceremonias, una “posesión divina” en la que ella va a participar.

Poco tiempo después, Matoi y Yuma van desde el instituto al templo como hacen siempre, pero al llegar a su destino descubren que todo está destrozado y que los padres de Yuma resultaron heridos de gravedad. Shingo, el padre de Matoi, inicia una investigación cumpliendo con su deber como detective, aunque las pistas le llevan a un único testigo que parece ser un hombre no muy cuerdo. Cuando sujeta al testigo para que no escape, Yuma inicia su ritual de posesión divina.

Sin embargo, algo extraño ocurre, puesto que no es Yuma sino Matoi, la que toma el rol de diosa y puede exorcizar espíritus malignos. La misma Matoi que quería llevar una vida tranquila, tendrá que dedicarse a realizar exorcismos si quiere recuperar la normalidad.

Estamos en 2016. Matoi Sumeragi, una estudiante de segundo de instituto, trabaja a tiempo parcial en el Templo Tenman de la ciudad de Kamaya. Desde que se separase de su madre siendo una niña, Matoi ha vivido con sus abuelos paternos, pero tres meses atrás comenzó a vivir con su padre, Shingo. En estas circunstancias ella solo desea llevar una vida normal y tranquila. Yuma Kusanagi es una buena amiga y compañera de trabajo de Matoi, siendo familia del sacerdote del templo, además de candidata a sacerdotisa. Durante generaciones, su familia se ha dedicado a exorcizar espírutos malignos. Un día invita a Matoi a una de estas ceremonias, una “posesión divina” en la que ella va a participar. Poco tiempo después, Matoi y Yuma van desde el instituto al templo como hacen siempre, pero al llegar a su destino descubren que todo está destrozado y que los padres de Yuma resultaron heridos de gravedad. Shingo, el padre de Matoi, inicia una investigación cumpliendo con su deber como detective, aunque las pistas le llevan a un único testigo que parece ser un hombre no muy cuerdo. Cuando sujeta al testigo para que no escape, Yuma inicia su ritual de posesión divina. Sin embargo, algo extraño ocurre, puesto que no es Yuma sino Matoi, la que toma el rol de diosa y puede exorcizar espíritus malignos. La misma Matoi que quería llevar una vida tranquila, tendrá que dedicarse a realizar exorcismos si quiere recuperar la normalidad.

Soushin Shoujo Matoi Imagenes
Capturas Soushin Shoujo Matoi

Soushin Shoujo Matoi Videos

Soushin Shoujo Matoi Info

Título Original: Soushin Shoujo Matoi (装神少女まとい) / Matoi the Sacred Slayer.
País: Japón.
Año: 2016.
Estudio: White Fox.
Fansub: Hakoniwa.
Episodios: 12/12.
Estado: Finalizado.
Duración: 24 mins.
Géneros: Mahou Shoujo.
Censura: No.
Calidad: 720p.
Audio: Japones.
Subtítulos: Español (Sub flotantes).
Fuente: HDTV.
Formato: .MKV
Karaokes: Si.
Peso: ~550 MB aprox.
Peso total: 7.10 GB Total aprox.
Host: 1fichier / Google Drive / Mega.

Descargar Soushin Shoujo Matoi

Soushin Shoujo Matoi Version ligera

Episodios disponibles: 12/12 | Fansub: Hakoniwa | Peso: ~135 MB

Descargar 1fichier Descargar Soushin Shoujo Matoi Google Drive Descargar Mega

Anime

Soushin Shoujo Matoi 720p

Episodios disponibles: 12/12 | Fansub: Hakoniwa | Peso: ~550 MB

Descargar 1fichier Descargar Soushin Shoujo Matoi Google Drive Descargar Mega

Animes gratis

xzero

Soushin Shoujo Matoi

  • Darkmaster006

    Gracias muchachos!! Y debo decir que el estilo nuevo de la página quedó espectacular!