Simoun | 26/26 | HD | Mega

Simoun.

Simoun

En el mundo de Daikuuriku todo el mundo nace mujer, pero escoge su sexo definitivo a los 17 años. En este mundo, el gobierno mantiene la paz de Simulacrum mediante máquinas mágicas que vuelan, llamadas “Simoun”, que son pilotadas por chicas jóvenes que todavía no han determinado su sexo. El Simoun puede activar un poder mágico llamado “Ri Maajon” que causaría la destrucción de un elevado número de enemigos.

Cuando la industrializada nación de Argentum decide que necesita invadir Simulacrum, para adquirir el secreto de los Simouns, estalla un violenta confrontación; arrastrando a los Simoun “Sibyllae” (Simouns pilotados por sacerdotisas) a la encarnizada batalla. En el fervor de la batalla, los Sibyllae garantizan la elección permanente del sexo para proteger a los combatientes de la guerra.

Aaeru, una decidida joven Sibylla con un misterioso pasado, y Neviril, líder de la “Chor Tempest”, que forman parte de la élite del escuadrón Simulacrum, deberán conducir y proteger a sus compañeras sacerdotisas hacia el enfrentamiento dejando a un lado sus diferencias personales.


Título Original: Simoun (シムーン) / Shimuun / Simoon.
País: Japón.
Año: 2006.
Estudio: Deen.
Fansub: Deviants Fansub.
Episodios: 26/26.
Estado: Finalizado.
Duración: 23 mins.
Género: Drama, Magic, Military, Romance, Shoujo Ai.
Censura: No.
Calidad: 848×480.
Audio: Jápones.
Subtítulos: Español (Pegados).
Fuente: DVD.
Formato: .MP4
Karaokes: Si.
Peso: ~170 MB aprox.
Peso total: 4.35 GB Total aprox.
Host: MEGA.

Descargar Simoun


xzero

Simoun.

Sobre El Autor

Amante del anime y los oppais. Disfruta mucho de las historias de acción sin sentido y las tramas enredadas sobre el tiempo y el universo.

Artículos Relacionados