Maria-sama ga Miteru | 13/13 + Especiales | HD | Mega

Maria-sama ga Miteru.

Maria-sama ga Miteru

“Maria-sama ga Miteru” está basada en una novela de Konno Oyuki y trata el tema del la homosexualidad femenina. Marimite, como se la conoce en Japón, es una serie de 12 novelas sobre niñas que asisten al “Lillians Girls Academy”, una escuela católica del siglo 20. Es una novela sobre el amor entre las chicas.

La protagonista de la historia, Fukuzama Yumi, es una hermosa estudiante de primer año en la academia que siempre ha admirado a Sachiko. Sin embargo, ésta le pide que sea su hermanita y Yumi rechaza la oferta. Cuando le preguntan el por qué, ella no sabe que constestar, pero se percata de que sus sentimientos por Sachiko son mas profundos que los de una simple amistad. La trama no presenta conflictos tales como: el desarrollo de una relación, un cortejo romántico y complicado, y un ambiente que contribuye a crear intensas escenas entre las chicas.


Título Original: Maria-sama ga Miteru (マリア様がみてる) / Maria Watches Over Us / MariMiteLa Vierge / Marie Vous Regarde / The Virgin Mary is Watching You.
País: Japón.
Año: 2004.
Estudio: Deen.
Fansub: Bara ni wa Naisho.
Episodios: 13/13 + 07/07.
Estado: Finalizada.
Duración: 24 mins.
Género: Drama, Romance, Shoujo, Shoujo Ai, Slice of Life.
Censura: No.
Calidad: 800×592.
Audio: Jápones.
Subtítulos: Español (Incrustados).
Fuente: DVD.
Formato: .MP4
Karaokes: Si.
Peso: 170 MB aprox.
Peso total: 2.26 GB Total aprox.
Host: MEGA.

Descargar Maria-sama ga Miteru


xzero

Maria-sama ga Miteru.